Caja que contiene quince cuadernillos firmados por otros tantos dibujantes. La propuso Tbeos Kopón, la editó la Caja Provincial de Ahorros de Álava en 1986 —después de que el Ayuntamiento diera largas y rehusara hacerlo, por culpa de Los felices 85— con una tirada de 2000 ejemplares y tuvo un PVP de 500 pesetas.

Cubierta de Juan Luis Díaz de Corcuera. Coordinó Kini y en la caja figuró como dirección de contacto la de Tbeos Kopón, en la sede de la librería Crash Cómics.
Con un inusual formato cuadrado, de 24 x 24 centímetros, cada cuadernillo de autor contó 8 páginas impresas en bitono, es decir, con uno o excepcionalmente varios colores de apoyo al blanco y negro, excepto en el de Alvarortega, que se conformó con sólo este. Ese color añadido sirve para diferenciar estéticamente los cuadernillos.

Por lo general, contaron en ese espacio una historia (con la excepción de Javier Roa, que optó por acumular historias cortas), usando la página inicial como portadilla y a veces la última como contraportada.

Los quince autores fueron Alfredo Álvarez Plagaro (Álvarez Rabo), Gorka Angulo,
José Ángel Benito
, José Manuel Rico “Coco”, Mincho Cemillán, Juan Luis Díaz de Corcuera, Andoni Gaztelua, Kini, Javier Hernández Landazábal, Mauro Entrialgo, Pablo Milicua, Alvarortega, Javier Roa, Ernesto Murillo y Mikel Valverde.

El conjunto parece hoy una galería de propensiones temáticas y de estilos que parecen ya en buena medida definidos. Rara vez los historietistas jóvenes disponen de un soporte equiparable.