Jose Ignacio Zarrajeria Garcia (Vitoria, 1957) firma sus historietas y dibujos como Iñaki Cerrajería.
Cerrajería dibujó entre 1980 y 1987 la tira diaria Marizoro para el diario Deia, con guiones de Jesús Mari Alegría “Pintu”, y es desde 1989 colaborador gráfico de El Correo, donde publica una tira  para la edición de Álava y otra para la edición de Miranda de Ebro, así como otros dibujos en las secciones deportiva, cultural  y  de opinión.

El Correo publicó una selección de ilustraciones titulada La ilustración. De la estación de autobuses al Artium pasando por el Párking al inaugurarse el Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium en 2002. Y durante el verano de 2005 se ha exhibido en la sede del Centro de Estudios Ambientales en Vitoria una selección de tiras relacionadas con el medio ambiente.

Cerrajería colaboró en las revistas Araba Saudita, con el pseudónimo “El primo del Donato”, Artificio y Sustrai.

Ha realizado los decorados y ráfagas de animación para el programa Katu Kale en ETB-1 e ilustraciones para otros medios. Desde 1980, compagina su trabajo de ilustrador gráfico para diversos medios de comunicación y otras publicaciones con el de pintor.

Como artista plástico ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Madrid, Basilea, Berlín, Lisboa y un largo etc..

Cerrajería hace humor de prensa diaria en su fórmula tradicional: sucesos de actualidad y personajes públicos le proporcionan el asunto, que con humor, dibujo caricaturesco y trazo suelto transforma en chiste o comentario irónico.